Hotel Oficial: Gran Ultonia ****

ultonia.jpg

El Hotel Gran Ultonia **** (inaugurado en 2009) y el Hotel Ultonia *** (renovado en 2014) son el mayor complejo hotelero de Girona y gozan de la mejor situación en pleno centro de la ciudad. A pocos metros de la salida de la Maratón Vías Verdes de Girona

Situados en el corazón de la ciudad, los hoteles están dotados de todas las comodidades y servicios característicos de sus categorías. Sus modernas habitaciones permiten a nuestros clientes relajarse y aislarse de todo, mientras disfrutan de su estancia. El Hotel Gran Ultonia (****) está anexo a la estructura del Hotel Ultonia (***), con el que comparte la recepción, que está conectada directamente con el parking propio del hotel (dotado de espacios exclusivos para motos y bicicletas).

Ubicados en un entorno privilegiado y bien comunicado, permite visitar todos los encantos del casco antiguo de Girona que se encuentra a cinco minutos a pie. Así pues, los Hoteles Ultonia quiere presentarse como la mejor opción para dormir, conocer la ciudad de Girona con la máxima comodidad y disfrutar de la experiencia de la Maratón de las Vías Verdes.

Hotel Ultonia ***:
Precios desde 45€ habitación doble o doble de uso individual.
Dispone de habitaciones para tres y cuatro personas.

Hotel Gran Ultonia**** :
Precios desde 57€ habitación doble o doble de uso individual.

Reservas

También puede contactar a través de nuestro correo electrónico info@hotelsultoniagirona.com. Una vez hecha la reserva, deberá presentar a su llegada al hotel un resguardo que lo identifique como participante del evento.